Empezamos MUY bien ^_^

Dicen que cuando uno no tiene nada que aportar, es mejor callarse. Y esa es, entre otras, la razón por la que he permanecido en silencio hasta ahora. En realidad, no había mucho que contar. Todo se ha mantenido constante, invariable en el tiempo. Y esto ha sido así hasta hace algo más de un mes. Con la llegada de 2013, no se muy bien por qué, parece que las energías se han renovado y, como por arte de magia, ha empezado a ser todo diferente. Cierto es que algunos cambios me han causado cansancio, pero se sobrelleva. Y otros me han aportado alegría, positividad, fuerza, en definitiva, ganas de seguir adelante.

Por ejemplo, en materia de viajes: en el primer mes de este nuevo año he viajado 3 veces en 3 fines de semana consecutivos. Si la media sigue así, no habrá queja alguna este año. En materia laboral: he vuelto a trabajar en un lugar donde ya había trabajado en el pasado, hace unos 6 años de esto. Se trata de Carrefour Meridiano. Y la verdad que estoy muy contento de volver a estar en «activo». Y en cuanto a otras materias… Sólo diré que todo va bien, muy bien 🙂

Sonríe, vale la pena ser feliz.

Sonríe, vale la pena ser feliz.

En definitiva, que no me puedo quejar. Espero que 2013 se siga portando así de bien conmigo y con todos aquellos que me rodean. Ya era hora de que hubiese un pequeño remonte.

Seguiremos informando 😛

Safe Creative #1302084562580

Deja un comentario